Paisanos y seguidores

Google

5 de febrero de 2009

oracion de la mañana


oracion de la mañana
señor, al empezar este nuevo día, de de bueno cada uno de ellos, cierra vida que me concedes, te doy gracias y te pido el don de la paz la prudencia y la fortaleza, ayudame a ver el mundo con ojos llenos de amor a ser paciente y compresibo, dulce y humilde a ver a los hombres y mujeres con claridad de tu mirada a valorar lo que tienen de bueno cada uno de ellos, cierra mis oidos a toda calumnia y a toda adulación, guarda mi alma de todo espiritu murmurador, que no haya en mi mente sino pensamientos de benignidad que me esfuerce por ser bondadoso y alegre, que todos los que me rodeen experimenten a traves de mi, tu presencia. Revisteme de tu bondad señor y durante todo el dia de hoy sepa descrubrirte en la persona de los demas

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google