Paisanos y seguidores

Google

19 de febrero de 2009

doña Rosario maestra de Lapeza


hola, como he dicho, yo no tuve vestido de comunión, pues me acuerdo que me preparo doña Rosario, que fue mi maestra.
La escuela estaba junto a los cañillos chicos,pues para aprender la catequesis, era gracioso, pues para darnos la sagrada forma, nos enseñaba que no se podia de masticar, pues nos enseñaba con petalos de rosas.

Era muy hermosa la fe que se tenia y los felices que eramos las niñas, pues como yo he dicho la verdad, sino habia para comer como iva a haber para vestidos.

Era de pena yo me acuerdo que un dia, muchas niñas de Lapeza fuimos a comulgar con el vestido de todos los dias, pues de lo que yo me acuerdo es de que el ayuntamiento nos dio un bollo de aceite y unas onzas de chocolate. Ese dia fue muy bonito, teniamos mucha fe, era hermoso, pues yo decía:” ya me puedo morir porque ya estoy santa “.

1 comentario:

Anónimo dijo...

besos desde Inglaterra para mis para Maria y mis paisanos

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google