Paisanos y seguidores

Google

19 de febrero de 2012

la macarena me ampare


Era muy poco en la vida tan poco que nada era , por no tener no tenía Ni mare que lo quisiera
Era un triste afisionao, que buscaba la ocasión De dejar en un cerrao Frente a un toro el corazón
Romance de valentia Escrito con luna blanca y gracia de Andalucia
En campos de Salamanca Embiste, toro bonito, Enbiste , por caridad
Morir se me importa un pito pues nadien me iba a llorar.
Aqui no hay plaza, ni hombre, mi traje tabaco y oro
Aqui no hay plaza, ni nombre que esta delante de un toro
en malame no repares, te concedo hasta el perdon y como no tengo mare,
la macarena me ampare si me cuelga de un piton
todas las noches saltaba si miedo la talanquera
y a cara o cruz se jugaba al toro la vida entera ,
quiza fuere caloroso es bure que lo embistió
y mordiendo su costao mal herido lo dejo

Romance de valentia tenio con luna blanca y sangre de Andalucia en campos de Salamanca
ADios , plaza se Sevilla , ya nunca me habra de ver pisar tu arena amarilla con tanto que lo soñé, ADios capote de sea Que fuiste mi compañero Morir en esta pelea Es caso de buen torero,
YA VESTIO DE ALAMBRES, HA DE VERME LA AFIcION Y COMO NO TENGO MARE La macarena me ampare y me de su bendición
y alli quedo entre alfiera ninguno la vio caer.
nadien rezo tan siquiera ni un padrenuestro por el,
por el, niguna serrana lloro de luto vestia por el
ninguna campana doblo amaneciendo el día
per en cambio entre assenas y entre velas en risa
En San Gil, la Macarena Ay, si que lloraba de pena por la muerte del chaval

1 comentario:

APU Barcelona dijo...

Hola!
Bienvenida! Gracias por visitar y seguir mi blog.
Un saludo.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google