Paisanos y seguidores

Google

28 de febrero de 2012

El niño perdido


La Madre desesperada lo busca como una loca
corre y grita de repente y con su nombre en la boca
va preguntado a la gente,
¿Por aqui no han visto un niño con cinco años en flor
tan limpio como el armiño y el pelo rubio de sol
Es mi hijo y se ha perdido

Mirarme de dolor rota y el corazón sin latido
Me va sangrado en la boca

Por el barrio lo buscaron pero nadien lo encontro
Iba la noche avanzando y aumentado su dolor
La madre tan afligida
No encuentra remedío humano.
cuando llama a la puerta y un buen hombre
se presenta con el niño de la mano

!Ya mi niño aparecío mira mi emoción freno
Ya mi niño apareció y hasta el Angel de la guardía
está velando su sueño y nunca lo desampara

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google