Paisanos y seguidores

Google

6 de febrero de 2012

flores o palomas


Un día de de paseando por la mañana temprano paseando por la calle vidé volar las palomas y que a alegría mas grande , era de todos tamaños de grandes y de pequeña asin eran las palomas, la mayor , esta es morena y muy guapa . la segunda es graciosa ,y muy garbosa , la tercera es morena clara, pero con arte y salero, y la cuarta de las palomas, morena alegre y una buena andaluza y la palomilla chica , esta es la mas bonita , tiene gracia , cuando la miras se ríe, y entonces es cuando tu dices
ay me como a mis palomas
no se si son palomas o flores de mi rosal,
pues todas ellas cogen en mi corazón
porque son cinco las flores
que tiene este jardín
flores de todos colores ,
y de grande corazones
estas son mis cinco niñas
la flor grande es mi Ana ,Lucia ,Nuria ,Cristina ; Mariela ,
he puesto yo un jarro en lo alto de mi pecho,
la llevo yo conmigo y también en mi pensamiento
flores de mi corazón , de verano y de invierno,
de otoño y de primavera ,
todas están floreciendo
esta son mis flores
a parte de mis tres niños ,
pues esto es lo que tengo,
María

2 comentarios:

Campanilla dijo...

Qué bonito María.... Pero entonces ¿Cuántos hijos tienes?
Debes ser una supermamá. Yo tengo tres, y ya son un montón, jajaja. Besos guapa.
He abierto un nuevo blog, que creo que es interesante para todas nosotras, se llama Bellezaysaludparatodos.blogspot.com.

Anónimo dijo...

hola maria soy tu compañera de la piscina , ya te he encontrado. m tu blog es muy bonito! me encanta! un abrazo!

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google