Paisanos y seguidores

Google

11 de noviembre de 2011

Mi querida Loli



; Granada dia 11 de 11 de 2011; Mi querida Loli mucha será mi alegría que a la llegada de esta carta en tus manos te encuentres; bien en compañía de todos tus seres queridos;

pues eso es lo que yo Maria te desea;
bien es visto que es tu cumple y es por eso que me pongo a escribirte esta carta para deserte que sea muy feliz y que cumpla como yo muchos años es decir que te hagas vieja de años

bien pues la verdad que te voy a cantar una canción; que te mereces

la luna; y el sol y las estrellas;
pero la verdad como están tan alta
no puedo alcanzarlas;
feliz feliz es tu dia amiguita que dios te bendiga que reine la paz en tus dia y que cumplas munchos mas;

es una chica excelente, es una chica excelente y siempre lo será

así que lo pases bien. un abrazo guapa y se despide tu amiga vecina o prima como tu quieras con un abrazo
esta que lo es Maria; "

1 comentario:

Chelo dijo...

Pues felicidades para Loli y qu cumpla muchos mas. Feliz fin de semana.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google