Paisanos y seguidores

Google

30 de noviembre de 2011

Gracias por tus comentarios



Chelo es un placer que me escribas, la verdad que me siento muy horrada con tus comentarios, pues son esos que me dan fuerzas para seguir, pues como le he dicho soy una analfabeta grande y esto me da confianza.

Pues como le digo, sé poco de ordenador pero tengo una chica que me da clases y para mi blog, yo escribo y se lo mando a mi hijo, el que tiene la empresa de Programación de Informatica que se llama Cabocom Soluciones de Internet S.L. entonces, el me quita las faltas de ortografia y así se puede leer

Gracias y mil veces gracias, por todas sus palabras y por favor, dime quien es tu hermana, para darle las gracias, que yo estoy muy agradecida a todas las personas de buen corazón, perdóname, Maria

6 comentarios:

Mascab dijo...

Hola María!
Vengo a tu blog por recomendación de nuestra amiga Chelo y veo que eres una persona sensible y buena comunicadora que además tiene la nobleza necesaria para saber agradecer a los amigos la amistad que le regalan...

Pero si te regalan amistad, seguro que es merecida.

Un beso guapa!!

PD
Y otro para nuestra amiga Chelo!!

Mascab dijo...

Hola María!
Vengo a tu blog por recomendación de nuestra amiga Chelo y veo que eres una persona sensible y buena comunicadora que además tiene la nobleza necesaria para saber agradecer a los amigos la amistad que le regalan...

Pero si te regalan amistad, seguro que es merecida.

Un beso guapa!!

PD
Y otro para nuestra amiga Chelo!!

Mascab dijo...

Hola de nuevo.
Se me olvidó decirte que hace tiempo que te sigo y que dejé mi firma en tu panel. Pero no comento habitualmente por falta de tiempo.

A partir de hoy, seguro que lo intentaré.

Nerim dijo...

Hola Maria, soy Nerim, hacia tiempo que no me pasaba por tu blog. Quiero decirte que admiro tu tesón y tu lucha por continuar con tu blog, sea como sea, con ayuda o sin ella, lo importante es eso, que continues escribiendo y publicando.
Me he hecho tu seguidora y asi estar al tanto de cuando actualices pues habia perdido tu enlace.

Un fuerte abrazo

ecos de ubeda dijo...

que sala eres y estas guapa te deseo la vida te vaya divina un beso

Chelo dijo...

María, gracias a tí por esta entrada que me has dedicado.
Eres una luchadora y verás como consigues mejorar.
Un abrazo

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google