Paisanos y seguidores

Google

29 de septiembre de 2011

Morena salá



Un dia de verano, en un pueblo de mi Andalucía ,
nace una morena, muy guapa y honra,
esta chiquita era campesina,
de piel morena y color amapola y olía azahar.

Esta niña mona, no habido ni habla
esta niña mona siempre estaba alegre,
nunca tiene penas aunque no hubiera pan,
cantaba y bailaba al son de la radio,
unos pasodobles y una solea ,

yo he tenio la suerte de nacer en esta casa
de haber nacido muy sana en una familia pobre,
pero rica en corazón y me cantaba mi madre

mi niña es la mas bonita
y así esta fue creciendo
hasta hacerse mujercita
y los mozos al pasar
le decía algún piropo.
Vaya morena con garbo
valla morena sala

y esta paseaba por su pueblo,
y por toa la capital
bendito sea mi pueblo,
que están en Andalucía ,
junto a la Sierra Nevada:


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google