Paisanos y seguidores

Google

10 de septiembre de 2011

Nuria Felicidades en tu santo y en tu cumpleaños



Mi querida Nuria, mucha será mi alegría que a la llegada de estas carta, te encuentres bien en compañía de tus padres y de tu hermana Ana y demás personas que tu quieras.
Bien estas letras son para decirte lo feliz que me has hecho al contestarme por tu cumpleaños, la verdad que yo os llevo siempre en mi corazón, es por eso que te escribo estas letras, pues la verdad, tu si que me has dado una alegría muy grande al leer tu comentario y de ver que tu a tus quince años, sigues queriendo a tu abuela.

Eso es un regalo del cielo, que te voy a decir guapa, guapa y guapa.
Que Dios te bendiga y te guie por el mejor camino en tu vida. Tu te lo mereces porque eres una niña buena y sencilla.
Así es como hay que ser, ayudar a todos, compartirlo todo entre la casa, incluso los deberes , porque tu vales, eres un sol

Eso te lo digo yo,
niña preciosa que eres
de mi ramo de flores
la reina de mis amores
te quiero ,

Tantas cosa te decía, pero la verdad que estoy emocionada con esta bonitas palabras que me ha escrito. Gracias guapa a aunque avecés repito lo mismo, es decir , que comas y estudies, pues yo me siento muy feliz con mis niñas, para mí son las mejores y me da miedo que os pongáis grandes y dice tu madre:"Maria, esto es ley de vida".
Así que Nuria ,que pesada , pero estaría todo el dia junto a todas y estos momentos junto a ti guapa


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google