Paisanos y seguidores

Google

28 de septiembre de 2011

Nana de la reina mora



Una nana
duérmete niña preciosa ,
que viene la reina mora
preguntado en casa en casa
cual el la niña que llora
si mi niña se durmiera
yo la acostaba en la cuna ,
con los piecitos al sol
y la carita a la luna
mi niña ya se ha dormido,
mi niña no tiene cuna
y su padre es carpintero
dice que leva hacer una

cuando duermo yo a mi niña
le canto por bulerías
y le canto esta canción

niña las mas bonita de todas las flores
y tu eres la mas linda de los primores
le he comprado una sonaja
a la reina de mí casa
para cuando tenga llanto
la toque por sevillanas
duermete niña bonita
que viene el coco,
y se lleva a los niños
que duermen poco
que bonita, que bonita
que es mi niña
que bonita cuando duerme ,
que parece, que parece ,
una amapola entre los trigales verdes

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google