Paisanos y seguidores

Google

12 de septiembre de 2011

el Dulce nombre de Maria



Os cuento este mes de Septiembre, para mi es muy hermoso, porque es mi santo, es decir el Dulce nombre de Maria, la madre de Jesús y también la madre de todos los humanos ,

Pues el dia doce es este, pues a mi me recuerda mis abuelas, mi madre y yo.
Y mi hijo, mayor que es José maria , mis nietas, una Ana Maria, otra Cristina Maria, otra Mariela, en fin que todo queda en mis recuerdos hermosos de este nombre, tan grande con es el dia de Maria, pues decía asi una canción:
El nombre de Maria que cinco tetras tiene ,
M
A,
R,
i
A,
MARIA ,


Quiero mandar un beso a todas las personas que tenga este nombre y decirle felicidades, de parte mía un abrazo, para todos.

Bueno como he dicho este mes para mi es especial, pues como buena cristiana y como están las cosas que hoy nadie se casa, pues yo he tenido la suerte de llevar a mis tres hijos al altar, gracias a Dios, pues el mayor fue el dia diez de septiembre, la segunda el dia once de septiembre y el chico el veinticuatro de septiembre.

Así que como he dicho, este es unos de los meses muy especiales, para mi, pues la verdad que se recuerdo con a alegría, pues yo quiero mandarle a mis niños un abrazo en este dia de su felicidad.
Así que felicidades y que Dios os bendiga , pues cada uno ha hecho una familia, gracias a Dios .

Estas bodas han sido en distintos años y en distintos sitios, la verdad que yo aparte de ser feliz, estos días estaba muy en condiciones, como se decía en mi pueblo, La Peza que estaba muy guapa, pues ni yo misma no me conocía , pues os cuento que uno de mis niños se caso y la boda la celebraron en un hotel y la verdad jamás había visto yo tantos espejos juntos, pues como era fuera de mi tierra, yo conocía a muy poca gente y la verdad que todos me saludaban, pero yo solo hacia lo mismo, pero decía yo que pena que no estúviera en La Peza, que allí todos somos conocidos, pero había que ser agradecidos solo por la compaña.

Bien pues cuando, ya casi quedaban pocos invitados, digo voy a el servicio, pues la verdad que yo con las bullas no me había mirado a el espejos y estos estaba unos escalones para subir , y otros , para bajar y como tengo gafas la verdad que estarían no se la cosa fue muy graciosa, que cuando subía los escalones para ir al servicio estos estaban rodeados de espejos y lo juro me dio una alegría mas grande, que respire tranquila y dije gracias a Diós que conozco a alguíen

pues contra mas me acercaba, mas me conocía y dije yo: “Maria Gilona, si eres tu.

Así que eso me paso a mi en Mallorca , ni yo misma me conocía de lo acondiciones que estaba, es decir guapa.
Como veis a mi no me hace falta nadie para tírame piropos. Antes se decian asi: “tu tienes abuela, como se nota”. ,


1 comentario:

LaCuarent dijo...

Felicidades!! compartimos santo, aunque a mi me lo pusieron en hebreo
Un beso

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google