Paisanos y seguidores

Google

4 de julio de 2010

Pelotas de trapos con una guita


Bien os cuento cuando yo era chica, la verdad es que no havía tantos balones como hay hoy, ni tantos futbolistas. La verdad que cuando empezamos a ver la tele fue cuando empezamos a ver lo que era un partido de futbol, pues antes no havía balones, solo unas pelotas de goma y estas cuando se pinchaban ya no servian

A veces los niños cogían unos trapos con unas guitas y hacian unas pelotas y asi jugaban, pero la verdad que muy felices, pues la verdad que cuando se veía futbol decía la ágüela: “hay que ver lo que traen con la pelota estos hombres. Pues deberían de darle una pelota a cada uno y toda la pelea se terminaba “.

Así que éramos mas tontos y no quearíamos peleas. Bien eso era lo que pensaba la ágüela, pero hay que ver como se vive el futbol con alegría y mas cuando ganamos.
Pues nosotros los granadinos estamos muy contentos de ver que ya estamos en la lista de la segunda division.
Bien, hablando de pelotas, pues como he dicho, havía muy poquitas, solo de goma y cuando se pichaban se tenia que líar en trapos y se hacia la pelota, pero la verdad que cuando rodaba unas vueltas, esta se desataba la guita y adiós pelota. Pero lo que yo digo felices y con mucha alegría.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google