Paisanos y seguidores

Google

13 de julio de 2010

de ningún flojo se escribió nada bueno



Hola MARÍA soy María fajardo y quiero decirte que he leído tus letras y te doy las gracias por animarme tu tambien, pues si que estoy animada porque ya tengo una libreta entera y parte de otra, y la verdad es que es como tu dices que cuando te pones parecen que te salen las cosas solas y es por eso que como las hemos vivido pues se las sabe una de carretilla.

Ya las pondre en el ordenador para que tu las veas, ahora estoy ensayando por si algo me sale mal.
Me inmagino lo contenta que estaras con ese libro escrito por ti y ese recuerdo para tus hijos y nietos y para todo el pueblo de LA PEZA,

Es que tenemos que ser valientes porque de ningún flojo se escribió nada bueno y como tu dices que en LA PEZA nunca hemos sido flojos y hemos estado dispuestos para lo que sea
Bueno no me enrrollo mas un abrazo de MARÍA FAJARDO

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google