Paisanos y seguidores

Google

7 de julio de 2010

Granada en segunda division






Como sabéis, Granada esta de fiesta, porque estamos en la feria y estamos muy felices pues la verdad que los granadinos nos montamos una fiesta en cualquier sitio, pues yo creo que es el agua que tenemos en nuestra Sierra Nevada.

La verdad es que hay alegría lo primero porque nuestro equipo de futbol ya esta con todos y Granada entera lo animamos y estamos con todos los futbolistas que son unos campeones.

A mi me dio mucha alegría de ver el niño del capitán del nuestro futbol en el barcón de el ayuntamiento nombradolos a todos y para todos tuvo una palabra de cariño, pues yo quede muy emocionada, como tan pequeño supo estar altura de los mayores.

Así que yo le mando un beso a todos y que sigamos estando en buen sitio como Estadio de los Cármenes Bien pues disfrutar de nuestro equipo de futbol

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google