Paisanos y seguidores

Google

1 de septiembre de 2009

Lapeza esta cerca de Guadix


Os cuento, como yo he dicho la capital de Lapeza era Guadix, pues cuando yo era chica o moza pues solo pensar que iba a Guadix, era una loteria para mi, yo creo que para todos era lo mismo.

Bien cuando eran las fiestas, era hermoso, porque ibas a que te pusieran la permanente o a comprarte el vestido. Era muy bonito como se tenia esa ilusion, pues a mi me recuerda la Plaza de las Palomas, la Calle Ancha, el mercado, la catedral, es muy bonito Guadix
Para mi es muy hermoso pues a veces cuando uno esta fuera y te preguntan de donde eres yo digo de Lapeza y me dicen ¿eso donde estas? y uno dice:”esta cerca de Guadix” y en seguida dicen:” si, se donde esta”.

Asi que lo que yo he dicho, los peceños y los de Guadix somos hermanos, en una palabra somos buena gente, asi que un abrazo para Guadix, de una peceña agradecida. Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google