Paisanos y seguidores

Google

2 de septiembre de 2009

Date por besada


Os cuento en Andalucia todo es alegria y la verdad, es que no tenemos penas. Somos felices con todo y siempre se tiene alegria asi que viva Andalucia, Grana y el pueblo de Lapeza.
Os cuento en mi pueblo somos muy familiares, la verdad que a veces decimos para que tanto beso, pero la verdad es que semos asi y no podemos remediarlo.
Pues os cuento mi niño el de La Peza, el que nacio en ella, es muy pezeño, pero se caso con una mallorquina, buena chica.
La verdad lleva ya con nosotros muchos años, ya es casi nuestra, pero la verdad es que al principio la pobre lo pasaba mal, pues nuestras costumbres eran diferentes que las suyas.
Ella al principio se dejaba de llevar por nuestras costumbres, pues por ejemplo cuando llegábamos, unos besos, cuando nos marchabamos, unos besos y asi siempre, como nosotros, pero la verdad es que ya cuando empezo a conocernos y tener confianza, despues decía:”es que vosotros sois especiales"

Bien ¿sabeis que hace ahora?.
Cuando ya aprendio el terreno, cuando havia que despedirse o cualquier saludo decia: “daros por besados” y asi terminaba pronto.

Asi que mi niño el pezeño dice: "dejame como yo soy, que pienso en andaluz”.

La verdad que ahora con la gripe, mi nuera esta de moda, no hay que besar mucho.

Asi que yo me siento muy contenta porque ella ya casi habla tan mal como nosotros los andaluces y tiene alegria, eso es que yo la he enseñado.
Asi que un beso vicki. Date por besada.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google