Paisanos y seguidores

Google

1 de mayo de 2009

mi niño chico

Bueno el dia 16 de marzo es cumpleaños de mi pequeño que ya tiene la edad de cristo.
Como he dicho, tengo tres hijos. El mejor regalo que me ha dado la vida, solo por verlos ha merecido haber nacido. Asi que de los tres es el mas bueno que tengo, pues cuando era chico dejaba sus deberes del cole para ayudar a los amigos y yo decia eso si que no, primero Dios que sus santos. Tu haces tus deberes y despues ayudas.
La verdad que no lo digo yo, que me lo decian mis padres: el Javi es muy noble pues yo me acuerdo de la tia una hermana de mi padre decia que los Diegoliches eramos muy nobles pues la verdad que es verdad bueno yo como madre que voy a decir, que para nadien son sus hijos feos y a nadien le huelen sus peos.

Bueno dejando tanta ternura para mi el mi niño chico pues a mi me recuerda al aguelo Diegoliche porque es muy alto, mide cerca de dos metros y a la vez me ha salido un buen chico gracias a Dios, jamas me ha dado un disgusto.
Asi que felicidades Javi, que cumplas muchos años en compañia de todos. Te queremos


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google