Paisanos y seguidores

Google

23 de mayo de 2009

el ojo mas grande que las tripas


os cuento como yo he dicho he sido muy tragona siempre,  pues no se que me paso pero tuvieron que ponermes las gomas.
La verdad  que tenia mas miedo que verguenza, como decimos los pezeños,  pues vino una vecina conmigo al hospital  y la doctora era joven,  me dice tiene que estar quieta.

Pues yo la verdad  decia de esta ya no salgo, la palmo. Pues como estabamos en una habitacion la vecina y yo, la enfermera y la doctora y yo empece a llamar a San Marcos: Ay San Marcos, Ay, ay fraileopoldo... en fin a todos juntos pues la doctora me dice:
señora por favor haga el favor de no llamar a mas gente que no cogemos mas aqui

La verdad  es que tenia mas miedo que una mona,  como he dicho gracias a Dios jamas estado mala ha sido siempre por tener el ojo mas grande que las tripas.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google