Paisanos y seguidores

Google

10 de julio de 2008

Don Din Din de Lapeza


Contaba la aguela , que en Lapeza, un hombre fue gueno, hizo un buen trabajo, pues le dijeron, la "como quieres que te regalemos por lo bien que te has portado?". pues el chico, que solo queria tener aparencia, dijo: " yo no quiero nada, solo quiero un don", "pues tu diras, tu tienes la palabra" , "pues yo solo quiero que me llamen Don Din Din"." Pues eso esta hecho, a partir de ahora eres Don Din Din".
Pues tan contento, todos lo saludadan , con el sombrero en la mano, todos acachaban la cabeza cuando lo veian, se decia asi: "ahí viene
Don Din Din".
El estaba muy contento y presumido de pensar tanto homenaje, pues el no sabia que solo tenia el nombre, pues un dia llego a un buen restaurante a comer y le pregunta:"¿esto quien lo paga?" , el contesto: "nadie, esto es para don dindi".
Pues contesta el dueño: "nada de eso, aqui
Don Din Din, sin dinero es puntas de pollitas, asi que con el don a otro lado".

Pues a partir de entonces se dio cuenta, de que en la vida las aparencias engaña, de que hay que mirar por las cosas y ser como uno es, sencillo y hacer las cosas con amor

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google