Paisanos y seguidores

Google

11 de abril de 2012

La tierra mas hermosa





Queridas nietas es un placer y una alegria muy grande muy grande que hubieras venido a vernos pues los abuelos somos felices con solo veros es una alegria muy grande bien pues la verdad que yo soy feliz con todas mis nietas , porque la verdad aunque no lo creais para mi sois lo mejor que me ha dado la vida es decir como son mis nietas, como yo digo es lo más grande que me ha dado la vida mis niñas es decir mis flores como sois vosotras bonitas de verdad pues tengo unas palomitas todas de color de la azucena pues la verdad tienen un color especial como decimos los andaluces , tengo dos de Alicante, y dos de Granada, y una tengo de Jaén, es decir lo más bello de esta tierra como se dice Granada tiene un color especial con su nieve y con sus parques y la torre de la Vela de aquí tengo dos flores de color de la amapola dos morenas con salero estas tiene la sal de Granada, lo más gracioso de esta son dulces como los Piononos . Bonitas como sus flores que más voy a pedir yo de ellas si me quieren con ternura y como digo son andaluzas de nacimiento y de adopción y bautizar en la tierra Murciana , y de adopción tiene la capital de España es decir salero y gracia de estas tierras hermosas como las que he dicho pero aparte de todo esto para mi es lo más grande que tengo mis niñas es decir las flores que tengo en mi rosar y ahora tengo dos flores más estas son de la tierra levantina la tierra de las flores , de las playas más hermosas que tiene esta tierra de turrrón de la horchata y de falton que pues esta tiene salero y gracia de esta tierra de las hogueras de san Juan, y la a con sus bandas de música por todas los barrios que tiene esta ciudad tan hermosa como es Alicante ,pues a mi me ha dado lo mejor de esta tierra hermosa como son mis dos flores pues yo me siento muy agradecida a la vida por este regalo del cielo es decir de Dios y que contaros de mi flor más chiquitilla si esta tiene alegría de todas Andalucía por que estas nació el día de la Cruz, en un pueblo hermoso de Jaen como es Ubeda , asi que tiene la alegría de todos por que siempre esta riendo es decir esta como las flores con color de la amapola asi que un beso a todas porque la verdad es lo más grande que tengo aparte de mis niños. . ,

2 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Me gusta encontrar la felicidad en los blogs. Sin duda aquí se respira mucha. Fotos muy bonitas.

mi abrazo

Maria Reina de los Mares dijo...

hola a todos

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google