Paisanos y seguidores

Google

8 de diciembre de 2010

Hemos visto al señor en el colegio


Quiero que sepáis que cuando yo era chica era diferente en el colegio pues cuando ibas a clase la verdad que se tenia mucho respeto a los profesores, pues si te regañada ibas a tu casa llorando tus padres en vez de preguntarte que habia pasado pues te decia algo habras hecho porque la maestra lo que quiere es que aprendas , pues yo me acuerdo que cuando yo era chica en mi pueblo hacia mucho frío y la verdad que de calefacción nada pues yo como he dicho que solo habia unas latas de ascuas que llevaban algunas niñas , estas eran con un alambre era como un bolso, bien pues cuando se apagaba hacia mas frio que lavando nabos ,

bien pues yo recuerdo un día que me porté mal y con unas regla me pegó la maestra y la verdad que con el frio parece que duele mas pues lloraba que lloraba y sabéis que me dijo la maestra: mira quien te quiere bien te hará llorar y quien te quiere mas te hará reir
pues no veas los animos que me dió la maestra, pues la verdad que todavia me acuerdo y me daba miedo , bien tambien me acuerdo que solo tuve un libro la verdad que era muy bonito se llamaba: “Hemos visto al señor”.A mi me gustaba mucho,

Pues de dibujo era mas bien malilla pues a mi me gustaba pero la verdad que yo lo veia mas facil era carcarlo y la verdad que no aprendi , yo creo que si hubieramos tenido constancia y materiales de cole, hubieramos aprendido algo, pues yo era muy no se como llamarlo, me gustaba la historia, solo que me contaran cuentos pero la verdad que de estudios nada, porque la verdad ahora veo el valor que tiene el esfuezo de estudiar.

Pero hay que poner interes , pues antes te decia el que va tonto a la guerra tonto va y tonto viene de ella , pero yo creo que no era verdad porque ahora yo a mis años me siento mas feliz que nadie cuando escribo y veo que yo si hubiera tenido lo necesario como lapices , libros ,cuartillas , gomas , de todo y alguien que me hubiera metido por medio es decir hubiera corregido los deberes hubiera aprendido ,pero que pena si mi pobre padre firmaba con el dedo ,pues yo desde aquí animo a todo el mundo que estudien que el saber no ocupa sitio.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google