Paisanos y seguidores

Google

14 de septiembre de 2010

Punki es mas bonita que Laika


En primer lugar escribo estas letras para desearte te encuentres bien en compañía de Punki, pues yo bien junto a Pepe, gracia a Diós.
Bien te escribo estas letras para darte las gracias por los correos, que son muy bonicos, como decimos los granadinos. Bien tu sabes que a mi me gustan todos, pues yo te doy las gracias y decirte que estoy aquí, que a mi solo me falta una poca de energia de esa que tu tienes, pues hoy he ido a verte y me ha dicho la vecina Pepa que has ido con Loli a la farmacia militar.
Bien pues yo me alegro que que te pasees. Bien y me despido de ti con un abrazo y para Punki un estrujón de la vecina María, que ha descubierto que le gusta escribir.
Hasta pronto

2 comentarios:

Luciaragel dijo...

GRacias Maria por tu carta, me alegra de que te gusten mis correos, ya te seguiré mandando y el Pinki ya sabe que te quieres y si no mira como te ha recibido esta tarde, aqui tienes un amigo leal para siempre.Besitos

Anónimo dijo...

quiero madale un estrujon a pinki y de seale que sarga al patio y toque una serenata pues yo lo echo en fartra asi que lo dicho asta plonto maria

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google