Paisanos y seguidores

Google

17 de septiembre de 2010

Michelle Obama en Granada


Granada tierra soñada por mi
Granada es bella y hermosa
con sus jardines y fuentes
sus aljibes y sus cármenes
es hermosa mi Granada
desde la torre laVela
hasta la Sierra Nevada
todo es hermosa Granada
Granada tienen un encanto
Es hermosa mi Granada
con Alhambra, el Sacromonte,
la abadía y el albaicín
el generalife y sus flores
sus fuentes y sus colores
Cuando paseas por la Alhambra
te quedas enamorada
de ver tanta maravilla
y en la Torre de La Vela
empieza a sonar las campanas
Así como dice la canción
quiero vivir en Ggranada
solamente por oir
la campana de la vela
cuando me voy a dormir
Aquí estamos esperando a todo el que quiera venir, así que viva Granada
Granada tiene una madre
que adora Granada entera,
la Virgen de las Angustias
la que vive en la carrera
que vino a ver Michelle Obama

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google