Paisanos y seguidores

Google

15 de septiembre de 2010

La muleta, la sombrilla, la silla y las alpagatas olvidas


En primer lugar es para desearos que os encontréis bien en compañía de la familia y del príncipe de la casa, como es mojito
Bien pues ya se han terminado las vacaciones y ahora toca currar
Bien como he dicho de las vacaciones, ¿como la habeis pasado? pues yo creo que bien porque os lo merecéis
Bien yo en vuestro pueblo tambien lo he pasado de lujo, pues me he traido el sol de toda esa tierra hermosa
Bien pues mi Pepe también lo ha pasado bien, hasta se ha dejado la muleta en señal que puede andar si ella . Bien la cosa es que hemos estado a gusto.
Cuando podáis vais a por ella que se ha quedado en el apartamento y también la sombrilla, la silla y un cesto con unas sandalias. Las sandalias se las das a la Trini y nada mas.
Me despido de todos vosotros dandoos muchos besos para todos y a ti Rosalía gracias por los pescados, me acuerdo de los buenos caldos, así que un beso fuerte para tu nieto y te diré que estube viendo a tus padres, pero solo estaba tu padre, porque tu madre havía ido a pasear. Así que dale un abrazo y gracias por lo bien que me atendió el día que estuve en sus casa.
Adiós guapa. Te lo dice tu prima María de Grana. Espero verte pronto

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google