Paisanos y seguidores

Google

18 de septiembre de 2010

Gracias por los periodicos donde salgo


Mi querida amiga mucha sera mi alegría de que a la llegada de estas letras, te encuentres bien en compañía de tu familia. Yo bien gracias a Diós.
Bien en primer lugar es para darte las gracias por los periódicos, pues como decimos los viejos es de bien nacido ser agradecido, pues yo te doy mil gracias y espero que un día de estos nos tomemos un chorizo con una cervecitas fresquitas
Bien tambien quiero mándarle un abrazo a tu esposo y otro para el rey de tu casa, como es el Salva . Y a tu madre y a la Lola, un saludo.
Bien me despido de esta buena vecina, dándole un abrazo y deséale toda la suerte del mundo.
María que te quiere, tu vecina

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google