Paisanos y seguidores

Google

16 de abril de 2010

PARA LA ABUELA MÁS GUAPA DEL MUNDO




Una enfermedad tuve
con dolor de cabeza
y remediarla sí que pude

Tuve mucha suerte
ya que no llego a la muerte.

Recordabe tus ojos,
tus labios rojos
y sentía que me mirabas de reojo.

Por la noche te miraba,
con dolor desde mi ventana,
vi una cosa redonda y llana
que animarme intentaba.

Oí unos hombres lobo,
y te ví volando en globo.
Entendí que eras tú
viniendo a mi habitación.

Hay que ilusión que te toqué
y con los rayos del sol me quemé

¡Qué suerte!
Delante de mí pude verte.

Contigo soñé,
y al despertarme me curé

Cuando se lo conté a mis amigos,
ellos no me creyeron.

Pero yo en el fondo sabía,
que aunque fuera de día
tú desde ahí arriba contemplándome seguías.

¡¡¡ES LA LUNA!!!

PARA LA ABUELA MÁS GUAPA DEL MUNDO....LA BLOGUER GRANADINA
TE QUEREMOS PUBLICA ESTA POESÍA EN TU BLOG
MUCHÍSIMOS BESOS............................MUA

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google