Paisanos y seguidores

Google

24 de enero de 2010

Gracias a Elena Corchero de Canal Sur



Quiero desearle al Canar Sur de Andalucia, toda la suerte del mundo, en este año que empieza y darle las gracias a Elena Corchero por haberme entrevistado con mi blog, y darle la enhorabuena, porque gracias a ella y a las personas de su equipo de televisión, pues a mi me han visto en todos los sitios y han conocido mi pueblo, donde estais todos invitados a recorrer sus calles, conocer sus historias, beber sus aguas magicas y comer sus manjares
Pues yo estoy muy agradecida y como dicen me he puesto las pilas y a mis años veo que tambien hay personas que escuchan a los viejos. Asi que gracias de verdad y salud y trabajo para todos de Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google