Paisanos y seguidores

Google

29 de enero de 2010

El libro que Maria ha escrito con historias de La Peza





Esta es una presentación del libro que he escrito con las historias de nuestra ciudad de La Peza, Granada, Andalucia, España.
El libro fue publicado en Granada por una editorial andaluza y es resultado del recuerdo y las nuevas tecnologias, lleva el nombre "Historias de La Peza" y fue escrito en homenaje a todas las aguelas de nuestro pueblo y sus nietos. Cabe destacar que en este libro, se compilan muchos articulos que nutrieron este blog http://nacidaenlapeza.blogspot.com

La editorial Cabocom Soluciones S.L. ha donado cuarenta ejemplares, con la intencion de obsequiar a todos los vecinos que han colaborado prestando sus fotografias de La Peza para el libro y a los dinamizadores de lectura .
La editorial Cabocom Soluciones S.L tambien ha donado cinco libros para el colegio del pueblo, dos ejemplares para las bibliotecas municipales y otros dos para el centro Guadalinfo de La Peza, de forma que todo el pueblo de La Peza tenga al alcanze de su mano un trozo de su historia y de su cultura.

Los paisanos interesados que vivan lejos de La Peza, o quieran un ejemplar para su casa, tratare de que puedan adquirirlo por correo o contrarrembolso, para lo que negociare con la editorial que sea a un precio popular

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google