Paisanos y seguidores

Google

4 de enero de 2010

En La Peza los santos reyes pasaban por mi tejado



Os cuento lo mas hermoso y lo mas bonico que tiene la vida, es la sonrisa de los niños y la ilusión, pues yo creo que eso es lo mas hermoso que tenemos los humanos, pues la ilusion jamas se olvida de los niños de esa edad.

Cuando eran los santos reyes, como se decian antes, pues eramos felices, solo de que nos lo contaran, pues yo como niña aun me acuerdo como vivia esa ilusion tan grande, pues a mi me contaban la aguela y mis padres, que los reyes ivan en unos caballos muy grandes y cargados de todo, de caramelos, de juguetes, de todo.

Pues yo con la boca abierta, todo me lo creia y a veces pensaba, si cuando pasaran por mi tejado, que teniamos un corral, de los caballos se le calleran un saco de caramelos…
yo solo pensar en eso, ya era feliz, solo pensándolo, pero jamas ocurrio eso.
Solo me encontraba en el corral, una naranja, un mantecados, algunas ciruelas pasas y nada mas
Pero era muy feliz, solo de pensar, que pasaban por mi tejado, los santos reyes

1 comentario:

Peregrina dijo...

¡Qué hermosa es la ilusión! y qué tristeza que nuestros niños de hoy día la pierdan tan pronto. Cada vez esta sociedad moderna hace que los pequeños tengan expectativas mayores y pierdan el amor por las cosas sencillas... yo también esperaba con gran anhelo a los Santos Reyes que no dejaban ni lujo ni extravagancias modernas. Amor, solo amor.
Lindas tus entradas en este blog tuyo. Un saludo.
Peregrina

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google