Paisanos y seguidores

Google

24 de marzo de 2009

la fuente la Gitana


Os canto:
Con que te lavas la cara, niña de los ojos negros
con que te peinas el pelo, que lo tienes tan bonito
te la lavas con el agua de la fuente la Gitana
que sale guena y fresquita
y pa tu pelo bonito yo te voy a regalar esta mata de romero

No se lo que a mi me pasa cuando pienso en tus besos
que se me pone la boca de sabor del caramelo

Eres chiquita y bonita, eres como yo te quiero
pues te voy a llevar conmigo a la feria de Grana
y te voy a regalar un vestido de volantes y una farda almidona
yo me comprare un sombrero
y nos ponemos a bailar

No se que tiene Lapeza,
que yo no lo se explicar
pues cuando te alejas de ella
no la puedes de olvidar

Dicen que en la primavera salen flores por todas partes
Tu, Lapeza, rosa bella, estas llena de rosales de jardines
y frutales de fuentes y maletiales de almedros y matorrales
eso eres tu, Lapeza, cosa bella.

Si quieres conocerla, ven, veras, como no te arrepientes.
Es un diamante Lapeza, sera por su gente, por sus aguas, por su fiesta.
Asi que viva Lapeza todos los dias del año.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google