Paisanos y seguidores

Google

8 de julio de 2014

Juan 4, 5-42



En aquel tiempo . llegó Jesús  a un pueblo  de Samaría  llamado Sicar, cerca  del campo  que dió Jacob a su hijo José; allí  estaba  el manantial de Jacob. Jesús  cansado  del camino  estaba  allí sentado  junto  al manantial. Era  alrededor  del medio día .Llega  una mujer de Samaría  a sacar agua  y Jesús  le dice : “Dame  de beber “. ( Sus  discípulos  se   habían  ido   al pueblo  a comprar  comida). La  samaritana  le  dice ;” Cómo  tú siendo  judío,  me pides  de beber  a mi  que soy  samaritana?”( Porque  los judios  no se tratan  con los  samaritanos ) Jesús  le contestó .”Si conociera  el don de  Dios  y quién  es el que te pide  de beber , le pediría tú, y el  te daría  agua  viva”.
La mujer  le dice “ Señor , si no tienes cubo y el pozo  es hondo.¿ de dónde  sacar el agua viva ?.¿ Eres  tú más que nuestro padre Jacob, que nos dio  este pozo de él  bebieron él y sus hijos  y su ganados?
Jesús  le contesta : “ El que bebe  de esta agua  vuelve  a tener  sed;  pero el que beba  del agua  que yo le dare se convertirá dentro de él  en un surtidor de agua  que salta hasta  la vida  eterna “
La  mujer  le dice : “ Señor , dame  ese agua  . así no tendré  más  sed , ni tendré que venir  a sacarla.
Juan 4, 5-42

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google