Paisanos y seguidores

Google

4 de marzo de 2013

Maleta de carton


Un hombre murió.Al darse cuenta  vio que se acercaba Dios  y que  llevaba una maleta  consigo.
y Dios  le  dijo:
-Bien, hijo, es la hora de irnos.
El hombre asombrado preguntó:
-Ya¡ Tan pronto? Tenía  muchos planes...
-Lo siento pero  es el momento de tu partida.
-¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre Y Dios  le respondió
- Tus Pertenencias!!!...
¿Mis pertenencias? Traes mis  cosas mi ropa, mi dinero'?
Dios  le respondió:
-Eso nunca te perteneció, eran del mundo.
¿ Traes mi recuerdos?
Eso nunca  te pertenecieron, eran del tiempo.
-¿ Traes mis talentos ?
Eso no te pertenecieron, eran de la gracia.
-¿Traes a mis amigos, a mi familiares?
-Lo siento ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.
¿Traes  a mi mujer y a mis hijos?
Ellos  no te pertenecieron, eran de tu corazón.
¿Traes  mi cuerpo?
-Nunca te perteneció, ése  era del polvo y al polvo debe volver,-

-¿ Traes mi alma ?
-!No! Esa  es mía.
-Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía... Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
-¿Nunca tuve nada?
-A si es, cada uno de los momentos que viviste fueron sólo tuyos concedidos por mi. La vida es sólo un momento...!! Un momento sólo tuyo que viene de mi, un regalo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad, Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga... Vive el ahora ! Y no te olvides se SER  FELIZ amado a tu prójimo y dando gracias por todo lo recibido gratuitamente, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo de más por lo que luchaste, se quedan a qui ! NO  TE LLEVAS NADA!




Valora a quienes  te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.
Regala estas hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas amando a los demás como a ti mismo y honrando a Dios sobre todas las cosas.Eso es lo que te vas a llevar, Ni un solo peso, ni un solo honor, ni un solo titulo, ni tu orgullo, ni tu fama, ni siquiera tus faltas y maldades...    

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google