Paisanos y seguidores

Google

23 de agosto de 2010

carta a un hijo


Mi querido hijo, mucha sera mi alegría que a la llegada de esta carta te encuentres bien en compañía de tu esposa. Nosotros bien gracias a Dios.
Bien en primer lugar es para darte las gracias por haberme arreglado mi ordenador, pues gracias de nuevo, pues ni siquiera podia ver las fotos. Ya veras que guapa estoy
Como te digo me estoy enseñando gracias a ti, pues tu no te imaginas lo que me gusta el teclado, es decir escribir, pues yo digo cuanto tiempo perdido, pues como decía mi ágüela nunca es tarde si la dicha es buena
Bien me despido de ti mandándote toda la suerte del mundo, en todos los sentidos, en salud, trabajo y amor pára los dos, tu lola y para ti.
Adiós que me enrrollo mas que una persiana. Adiós guapo. Te quiero

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google