Paisanos y seguidores

Google

7 de agosto de 2010

mi nieta Ana.


Mi querida nieta Ana mucha sera mi alegría que a la llegada de esta carta en tus manos, te encuentres bien. Nosotros bien gracias a Dios
Ana en primer lugar es para deserte que te pases un día de tu santo muy feliz, pues es el día 26 pues antes decía:
De Santiago a Santa Ana corre la uva temprana
Bien eso era cosa que se decian en mi pueblo, porque antes no era como ahora que siempre hay fruta de todas. Bien también quiero desearte que te lo pases bien en el extranjero aprendiendo idiomas, pues yo quiero que seas feliz y responsable
Bien pues ya te llamare alguna vez y te mandare algún mensajito. Bien pues de lo que me dices en mi bloc, donde me felicitas a mi, pues yo soy la que te mando mil abrazos, porque eres un sol
También quiero que le des las gracias a tus amigas Natalia e Isabel por felicitarme. Pues un abrazo PARA ELLAS y para tí guapa
Pues tu cumple no se donde lo pasaras, si en España o fuera. De todas las maneras ese día nosotros no acordamos de ti, muñeca, porque te queremos
Que bonito es el verano, que todos estamos de fiestas, pues contemplado la belleza de Alicante capital paseaba con orgullo viendo tanta maravilla y miraba hacia el mar y fue tanta mi alegría que vidé una cigüeña volar hacia el cerro Santa Barbara que yo me quede enveles y me dijó ven paca, que yo te voy a regalar este ramo de violetas y metiesen que acompañar a la clínica Vistahermosa y yo me fui hacia ya y que alegría mas grande cuando junto a las violetas havía una rosa linda, lo mejor de to Alicante, era mi nieta Ana.
Y yo me puse tan contenta que me quede embelesa viendo tanta maravilla, pues de la alegría que tenia no savia ni ponerte el pañal y el medico me decía: “estas agüelas”.
Pero yo feliz solo con mírarte. Eras morena y llorona, tenias la cara de rosa del color de la amapola.
Así eras tu. Ana, preciosa. Así que viva Alicante y todas las alicantinas, porque yo tengo la suerte de tener dos nietas, lo mejor que Dios me ha dado en esa tierra tan linda.
Anita tienes por nombre solo tiene tres letras y yo te quiero decir: Ana te quiero. Que seas feliz”.
Un abrazo para todos, de tu ágüela que te quiere. Guapa, guapa y guapa eso eres tu, Ana.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google