Paisanos y seguidores

Google

6 de agosto de 2010

Cumpleaños de Nuria


Mi querida nieta Nuria, mucha sera mi alegría que a la llegada de esta carta, te encuentres bien en compañía de tus padres y hermana y demás amigos que tu quieras. Bien pues nosotros bien gracias aDiós.
En primes lugar es para desearte que seas muy feliz en tu cumpleaños. Pues eso es lo que yo quiero
Bien como yo digo, mis niñas se están haciendo grandes y eso es muy hermoso, veros crecer bien
El abuelo y yo te mandamos un regalo, que es un abrazo y te deseamos que seas feliz y te compres una tarta y apagues las velas y te tiren un tirón de orejas.
Así se te cumplen todos tus deseos. Pues a la vez decirte que te comas un trocito de tarta a nuestra salud, porque tu sabes que a mi me gusta todo lo que sea comer, así que felicidades y que cumplas mucho mas.
Era el día 6 de agosto paseando por la playa de Alicante, estaba yo contemplando la salida de sol eso es una maravilla a mi me gusta contemplar esa hermosura de la naturaleza, pues cual fue mi sorpresa que a la salida del sol vide venir una barca de la isla de Tabarca de la ciudad de Alicante, que es una maravilla.
Yo me siento muy feliz en esa tierra hermosa pues miraba yo la barca y los peces y gaviotas empezaron a bailar y fue tanta la alegría que es camarote venia una cigüeña con una cesta de flores y tambien llena de corales, perlas y caracolas. Turrones, chocolate de Villajoyosa y en medio de tantas cosas, una niña muy preciosa. Era una alicantina, para mí la mas hermosa. Esa eres tu.
Nuria felicidades, preciosa, te lo dice tu agüela que te quiere de verdad. Guapa, guapa y guapa.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google