Paisanos y seguidores

Google

14 de agosto de 2009

Devota de la virgen del puño






Os cuento, mi vecina como dicen, es muy graciosa, pero menuo lio que paso la pobrecilla. Tiene una madre que era muy tacaña, pero como se decia:" esta señora es muy vieja y a la vez muy tacaña", pues la pobre cuando cobraba su paga, ella decia que de dar nada, que habia que guardar por si venian las vacas flacas.

Pues la pobre siempre esperando que la madre dormiera para meterle mano a la fartiquera. Pues fue gracioso, la madre de mi vecina que como he dicho era devota de la virgen del puño, pues le pasaba lo mismo que al gallego que no se ponia las zapatillas, por si se las rompia, pues la madre de mi vecina era lo mismo, pues un dia se puso mala, la llevaron al sanatorio y a la pobre vieja se lo olvido la fartiquera.
Pues dice la hija, esta es la mia, pues ahora mismo le registro a mi madre todo y lo que me encuentre es para mi.

Pues que encuentro tuvo la vecina, que yo aun me rio, pues yo tuve que hacerle tila, pobrecilla.

Sabes que estuvo busca que te busca, hasta que dio con el tesoro, es mejor dicho, estubo regjstrandolo todo, pues que contenta se puso cuando vido la fartiquera.
¿sabeis que tenia la pobre vieja en la fartiquera?
la dentadura postiza

Ella decia:" mama ¿para que te quitas los dientes?
y la madre le respondia: ¿tu que quieres?¿que me los quiten en el hospital?, estos dientes me han costado tres mil pesetas y no me los pongo porque se puerden romper, porque eso es lo que te voy a dejar de herecia y sino me cuidas me los llevo"

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google