Paisanos y seguidores

Google

7 de agosto de 2009

Cuando vi la mar por primera vez

Os cuento como yo, la playa la vi por primera vez, cuando tenia veinte años.
La verdad, es que yo me quede pasmada de ver cuanta agua habian podido llenar en aquella balsa.
Fue en Malaga, en la playa de la Misericordia. Era una playa muy hermosa.
La verdad es que como he dicho, por el trabajo nos ivamos de un lado para otro y aquella vez toco Malaga y yo empece a ver mundo, ya que solo conocia Lapeza y la echaba en falta, porque no conocia a nadie en Malaga.

Un dia fuimos a la playa sin bañador, pues me acuerdo que habia como un quiosco en una orilla de la playa y una señora alquilaba los bañadores.
La verdad es que alquilemos los bañadores como hacia todo el mundo.
Y ahora que me acuerdo, pienso que como podiamos estar tan atrasados, pues a mi me daba verguenza de solo mirarme en bañador. Gracias a Dios hoy tenemos de todo y conocemos la playa y tenemos bañador, bikini y pareo.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google