Paisanos y seguidores

Google

22 de agosto de 2010

En el infierno de arena y agua salada





Os cuento ahora que estamos en el verano, pues la verdad que uno se pone fresquita.
La verdad que como se decía lo que se han de comer los gusanos, que lo vean los cristianos.

Asi que antes, la verdad no es como ahora con los biquinis, pues a veces en esas playas, que allí que esta la gente lo mismo que cuando uno nace.

Pues os cuento como he dicho, a mi me gusta la playa y la verdad que a veces me voy por la orilla paseando y empiezo andar y a unos distancia de donde esta la otra agente, hay gente que parece que vienen del otro mundo, que miedo, pues estan como sus madres los han traído al mundo.
Pues yo digo:: hay María que tas metio en el infierno
y yo corría mas que un gavilán y me creía que venían por mi. Pues la verdad que jamás me retire tanto, es que soy tonta con gana

Bien ahora todos nos vamos a la playa para ponernos morenas, pero antes cuando se iba a la siega en La Peza nada de eso, pues te ponias una camisa de hombre, unos calzones y en la cabeza un pañuelo y despues un sobrero, pues la verdad que solo se te veian los ojos.
Pues no veas que poco sol te daba
Asi que éramos todas una puritanas, Bien cuando ibas a el rio a lavar y para que no te vieran las piernas cuando se incaban de rodillas, te ponías un delantal, despues junto a las pienas ,detrás para que nadie que pasara te viera nada.

Eramos mas tontas, la verdad que a mi me gusta ahora mas.
Yo digo como el dicho, como la capa era mía me la ponia, a mi me gusta ver las niñas con minifalda, antes nadie se atrevía, pues a veces cuando te hacias un vestido, le decías a la modista:" que no me hagás mucho escote, que no se vea la pechuga.

La verdad que lo guardábamos muy bien

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google