Paisanos y seguidores

Google

3 de agosto de 2010

La receta de los nocheguenos pa esta amiga

Estimada Maria,

He descubierto tu blog en internet y me parece muy bonito.
He leido entre otras cosas de cuando tu madre hacia nocheguenos en Navidad.
Ya se que ahora es verano y estas no son fechas para hacerlos pero me gustaria que me dieras la receta de como tu los haces.

Espero tener noticias tuyas pronto y enhorabuena por tu bonito blog.

Anabel

---------
Estimada María,
Soy española y vivo en Holanda.
He encontrado tu blog de casualidad en internet buscando cosas sobre Granada.
Me ha parecido un blog muy bonito.
He leído entre otras cosas de cuando tu madre hacía nocheguenos en Navidad y me gustaría tener la receta de los nocheguenos tal y como tú los haces.
Me alegro mucho de que haya gente como tú tan orgullosa de sus raíces y te felicito por tu blog sobre La Peza.
Espero tener noticias tuyas pronto.
Saludos,
Anabel

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google