Paisanos y seguidores

Google

3 de julio de 2010

Gracias a la paisana María Fajardo


Quiero darle las gracias a la paisana María Fajardo y felicitarla por la ilusión que ella tiene también con estos de la tecnología. Pero la verdad que estoy con ella, que gracias a estos inventos, hemos podido por lo menos yo, poner mis vivencias en este bonito y hermoso pueblo como es La Peza, que me vido nacer.

Así que yo desde aquí le animo a que cuente esos tiempos que nos toco vivir, de tanta miseria, pues yo los recuerdo con alegría, porque a pesar de eso, estaba en la mejor tierra de el mundo, como es La Peza .
Así que un abrazo para ella, por haberme animado tantas veces y darle las gracias de corazón al pueblo en general, pues la verdad , como decía la ágüela, las raíces no debemos perderlas nuca.
Yo me recuerdo de verte cuando eras niña, que venias con tu madre y y traias unos mulos con unos costales de harina. Tambien me acuerdo que junto a tu molino había una noguera que era de Palotes y junto a tu molino muchas flores y mucha agua. Así que estábamos muy felices con todo.
Un abrazo de verdad y darte las gracias porque te guste el libro y animarte tu también porque yo contramas escribo, mas me acuerdo de todo lo vivido y pedirle a Diós que nos bendiga y a San Marcos
María

1 comentario:

MARÍA FAJARDO dijo...

Hola MARÍA soy María fajardo y quiero decirte que he leído tus letras y te doy las gracias por animarme tu tambien, pues si que estoy animada porque ya tengo una libreta entera y parte de otra, y la verdad es que es como tu dices que cuando te pones parecen que te salen las cosas solas y es por eso que como las hemos vivido pues se las sabe una de carretilla.
Ya las pondre en el ordenador para que tu las veas, ahora estoy ensayando por si algo me sale mal.
Me inmagino lo contena que estaras con ese libro escrito por ti y ese recuerdo para tus hijos y nietos y para todo el pueblo de LA PEZA, Es que tenemos que ser valientes porque de ningún flojo se escribió nada bueno y como tu dices que en LA PEZA nunca hemos sido flojos y hemos estado dispuestos para lo que sea
Bueno no me enrrollo mas un abrazo de MARÍA FAJARDO

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google