Paisanos y seguidores

Google

16 de julio de 2010

En la Fuente de las Batallas


Mi querida gran amiga y vecina Mati, te escribo estas letras para desearte que te encuentres bien en compañía de los tuyos. yo junto a mi Pepe, muy bien gracias a Diós.

Quiero decirte que estoy muy contenta de verme, como parezco una secretaria, pues quien me lo iba a decir a mi, que solo he hecho en mí vida potages y abrigos de lana .

Así que ahora solo quiero escribir y por eso que me atrevo a contarte, como esta tarde hemos estado de paseo tu mami y yo y hemos sentado junto a un banco en la Fuente de las Batallas que tu mami se ha encontrado una amiga y allí charlando, charlado pues te dire que estábamos de muy buen ver. Pero tu sabes que el piropo ha sido para tu mami, pues te digo lo que le han dicho:
Donde hay tres mujeres juntas, la de en medio es la mas guapa.,

Así que cuando la veas, la felicitas, que es un dulce.
Bien pues yo me despido de ti con un fuerte abrazo para todos y para ti un beso, el mas fuerte.
Bien espero que te guste mi carta .

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google