Paisanos y seguidores

Google

12 de mayo de 2010

virgen de regla



Soberana reina y señora nuestra,
santísima virgen de regla confiado
en el titulo que tenéis para con nosotros
de madre cariñosa de toda gracia
y fuente perenne de bondad y clemencia,
me postro humilde a vuestras plantas
implorando vuestra intercesión poderosa,
por legado expreso de Jesús, vuestro hijo.

Constituida madre de todos los hombres
y por lo mismo me adoptasteis por hijo vuestro,
aunque indigno, empeñada vos en ser siempre
mi abogada y defensora en toda suerte
de males y de miseria no ignoraid la aflicción
que al presente atormenta a mi alma
y que me impulsa a llamar a las puertas de vuestra misericordia.
Mostrad, pues que sois mi madre tierna y cariñosa,
trocando primero mi corazón ingrato a los beneficios de Dios
para que pueda corresponder dignamente a la dicha inmerecida
de teneros por madre y de ser hermano de Jesús ,
y pueda así ya purificado de las manchas de la culpas,
hacerme acreedor a la gracia especial que vengo hoy a implorar
mediante la intercesion de vuestra portentosa imagen de regla
en este vuestro indigno y afligido siervo
tal como con tantos otros os habeis manifestado.
yo prometo, ayudado de vuestra gracia,
mostrarme vuestro humilde y agradecido hijo
y caminar por las sendas de la perfeccion
en seguimiento de los pasos de vuestro divino hijo
para gozar juntamente con vos
de su presencia en la eterna gloria del cielo

Amen

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google