Paisanos y seguidores

Google

25 de mayo de 2010

Mira que soy pesada, María



Lucia como me ha llenado tu carta de alegría, pues la verdad es que yo me siento que parece que soy alguien cuando escribo, pues la verdad, yo misma me digo todos los piropos, pero me siento muy halagada conmigo

Bien de lo que dices de los cuadros, pues voy a bajar y te digo que vamos a mirar, pues yo los quiero para las paredes de tu dormitorio, junto a la ventana. Así que vamos a ver que pasa.
Bien de piqué que quieres que te diga, que cuando no lo siento digo este no esta en casa, porque a mi me hace ilusión sentirlo, pues te dio la verdad es la única compañía que tenemos verdadera bien es nos defiende de los ladrones con sus ladridos así que yo lo quiero pues tan chiquito hay quel ver lo agradecido que es.

bien como he dicho cuando empiezo a escribir, parece que me dan cuerda, pero tu lo entiendes, antes no cogía ni un lápiz y ahora yo me siento como la secretaria del alcalde. Así que te parece .

Bien te mando un beso fuerte para ti y pique y espero verte pronto, guapa.
Cuando veas a la vecina, le das mi saludos
Adiós.
Mira que soy pesada, María
Mira le he quitado las faltas y las palabras que salen, a veces no se interpretarlas, pero estoy contenta que te parece

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google