Paisanos y seguidores

Google

16 de mayo de 2010

la Santa Faz



Contaba la aguela que la Veronica le limpio la cara al señor.

Quiero darle un abrazo a la ciudad de alicante porque el segundo jueves despues de semana santa, este año fue dia quince de abril, pues es un dia muy bonito para todos, es el dia de la Santa Faz

Pues a mi me hace mucha alegria, pues yo cuando visito la ciudad solo llegar y al otro dia voy a visitarla.
Es una cosa muy hermosa lo bonita que es

Bien pues a mi este dia 15 me recuerda La Peza, el dia de la pascua del huevo, cuando vamos a la fuente la gitana a comernos el huevo, pues es casi lo mismo los alicantinos van de merienda este dia y se lo pasan muy bien

Asi que como decimos a vivir que son dos dias y pasarlo lo mejor que se pueda sin hacer daño a nadien
Bien yo la ciudad de Alicante para mi es familiar, porque de alli son mis nietas peceñas y yo cuando puedo me gusta disfrutar de sus playas que son muy hermosas y muy limpias
Asi que un abrazo en este dia de la Santa Faz y que Dios nos bendiga a todos.
Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google