Paisanos y seguidores

Google

13 de agosto de 2009

Granada mora y cristiana


En granada hay una casa
y en la casa una ventana
y en la ventana una niña
que asoma por la ventana

es niña esa niña es mi novia
que a mi alegra la vida
yo le digo niña guapa
niña de mi corazon

Granada mora y cristiana
Granada de mis amores
quien estuviera en Granada
en algunas ocasiones
para poder descubrir
todo lo que ella tiene de linda y bonica
y muy chica y es grande de verdad
es granada,es hermosa
por la noche y por de dia
es bonita a todas horas
Granada es hermosa
pues parece una rosa

Granada es generosa,
Granada es preciosa,
el que visita Granada
se llena de mucha alegria
de ver tanta belleza junta en Granada

tiene un encanto Granada
tiene una señora que vive
en la carrera que quiere Granada entera
esa señora es la virgen
que ella nos da su bendiciones
la virgen de las Angustias
la que vive en la carrera
esa señora me falte
si no te quiero de veras

Yo como buena granadina
cuando paseo por Granada
lo primero que yo hago
es ir a ver a la señora
es la que yo le cuento mis penas
y le pido sus favores
y le pido protecicon y tambien su bendicion
para el mundo en general
madre mia de las Angustias
la patrona de Grana
consuela a los granadinos
y nos quiere de verdad

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google