Paisanos y seguidores

Google

28 de agosto de 2009

En la clinica Vista Hermosa de Alicante


Ana, tres letras tiene tu nombre,
es chiquito y muy bonito como tu
nieta bonita, para mi la mas bonita
de todas las anitas
felicidades

Os cuento, bendito sean las flores, bendito sea el planeta, quien nos dio tanta belleza, las palomas y los peces, los pajaros y los grillos, las cigarras y todos los pajarillos y los peces en el mar, las tortugas en los rios, las ballenas y …
Todo canta y baila en la ciudad de Alicante porque el dia treintaino de agosto se encontraron un diamante y a mi me lo regalaron y me puse muy feliz: era mi primera nieta.
Cuando Alicante dormia a las tres de la mañana en la clinica Vista Hermosa, una flor muy hermosa, asi que Ana felicidades por haver nacido en Alicante, una ciudad que lo tiene todo alegria con sus hogueras, con su bandas de musica, con esa playas tan bonitas.

Pues nosotros te deseamos muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, que es el dia treintaiuno de agosto, que es el dia de san Ramon asi que felicidades Ana, desde granada la ciudad de la Alhambra, de tus aguelos que te quieren un monton.

Solo te deseo que cumplas muchos y que seas muy feliz

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google