Paisanos y seguidores

Google

6 de agosto de 2009

Abraham y de su linaje.

Engrandece mi alma al señor y mi espiritu se alegra en Dios mi salvador, porque ha puesto los ojos en la humanidad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamaran bienaventurada, porque ha hecho en mi favor maravillas. El poderoso santo es un nombre y su misericordia alcanzo de generacion a generación, a los que le temen, dispensos soberbio en su propio corazon y a alto a las humildes a las hambrientos colmo de bienes y despidio a los ricos sin nada, acogio a Israel, su sievo acordandose de la misericordia como habia prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y de su linaje. Por los siglos de los siglos. Amen

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google