Paisanos y seguidores

Google

2 de junio de 2009

La madre vieja


Os cuento mi hermano tiene dos hijos, la verdad que son muy buenos, pues el mayor nacio nada mas casarse, es decir cuando estaban jovenes y el pequeño vino a los 14 años de el otro. La verdad es que ya estaban un poco mayores, pues os cuento, la madre cuando lo sacaba de paseo o lo llevaba al cole, le decía al pequeño: "dame la mano "y el niño decia no, pero la madre decia:" anda que soy mama".
Pues el niño decia:" yo no quiero esta madre tan vieja, que eres una vieja yo no te quiero."

Pues la madre casi se muere de pena, pues en aquellos tiempos tenian la madre de ella viviendo con ellos y era ya mayor y enferma, pues un dia como he dicho, salio de paseo al bar, que tienen uno en Granada, pues lo tipico, le dice al niño :” dame la mano”

Pues el niño le dice:” tu sabes que, que yo no quiero una madre vieja”.

Pues imaginaros la madre, la pena que le daba, pues ella empezo a llorar y llorar que no la entedia nadie la pena que tenia. Pues mi hermano le decía:”¿pero que ha pasado?,¿es que tu madre la ha palmao?”.

Ella solo llorar y no decia palabra, pues los clientes que lo conocian empezaron a darle el pesame de la madre y ella dice:” que no, que es que no me quiere mi niño, porque estoy vieja, que dice que el quiere una madre joven”.

Pues yo desde aqui digo que los hijos hay que tenerlos de jóvenes, porque sino pasa como a mi sobrino Isidro, pues casi se muere de pena mi cuñada

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google