Paisanos y seguidores

Google

6 de junio de 2009

coplillas de la feria de Lapeza

Una coplillas

Le dijo a la lengua el suspiro:
echate a buscar palabras
que digan lo que yo digo

De querer a no querer
hay un camino muy largo
que todo el mundo recorre

Corre y dile a tu maestro,
el que te enseño a querer,
que te devuelva el dinero,
que no te ha enseñado bien

Cuando paso por tu puerta
llevo pan y voy comiendo,
paque no diga tu madre
que con verte me mantengo

Yo tengo un caballo bayo
que me costo un real
y ahora lo ando vendiendo
por lo que me quieran das

Si a ti te quiere tu madre,
a mi me quiere la mia,
a ti te quiere de noche
a mi de noche y de dia

Ponte niña la peineta
y la falda alunara
que te llevare conmigo
a la feria de Lapeza

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google