Paisanos y seguidores

Google

24 de junio de 2009

El pregon de Rosa

Enhorabuena Rosa, eres una flor de mes de mayo, pues he leido tu pregon y que bien y que bien hecho, asi que yo te digo mil veces felicidades.

Eres una campeona y te deseo que sigas dando lo bueno que tienes dentro de ti, que es mucho, pues yo te voy a decir lo que decia la aguela:
“que por donde pases florescan las flores”.
Como tu es una labor la que haces muy hermosa, no todos decimos que somos cristianos, pero no queremos trabajar asi que felicidades. Me gustaria estar cerca de ti porque a mi me gusta todo esto que tu haces. Me ha gustado como has hecho memoria a la tita. Ella te queria de verdad.
Bueno lo dicho, que Dios te bendiga y sigas haciendo el bien por todos.
Maria un beso fuerte para todos y para el pequeño

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google